Renueva tu baño y conviértelo en un lugar único
- FrankenBlogger
- 24 abr 2019
- 2 Min. de lectura

Si estás pensando en darle un reformar tu baño, tienes que planear lo que quieres hacer antes de llevarlo a cabo. Piensa en si realmente tienes un baño grande o pequeño, quienes utilizáis el baño, si coincidís en las horas… A pesar de tener un baño pequeño, si aprovechas bien el espacio puedes llegar a tener un baño muy vistoso y útil.
En este post voy a darte los consejos básicos para reformar tu baño. Dividiremos el post en las 3 partes del baño.
Zona de ducha
¿Bañera o ducha?
Si tienes que reformar el baño pequeño habrás llegado a la conclusión de que es mejor una ducha, ya que ahorraremos mucho espacio que nos ocuparía la bañera.
Los nuevos modelos de bañeras en forma de esquina han hecho que podamos utilizar una bañera a pesar de tener poco espacio para ella.
La mampara
Si estás buscando que tu baño luzca mejor, recuerda utilizar una mampara.
Éstas aportan sensación de amplitud y de limpieza y puedes encontrarlas tanto transparentes como translúcidas por si buscas algo más de intimidad.
Con un tratamiento antical podrás llevar el mantenimiento de una forma mucho más sencilla.
Zona del inodoro
Esconde la cisterna
Si queremos reformar nuestro baño y ganar espacio, podemos utilizar las cisternas empotradas. De esta forma lograremos aportar sensación de amplitud y calidad a nuestro baño.
Puedes escoger entre la opción de un inodoro que ya venga con este tipo de cisternas o también puedes tapar tu anterior cisterna con tabiques o muros prefabricados.
Cambia tu bidé
Si tienes un baño pequeño, el bidé puede resultar aparatoso ya que ocupará un gran espacio de nuestro baño.
Podemos cambiar nuestro bidé por un pequeño armario para guardar cosas, así tendremos el baño mejor aprovechado, según nos cuenta Manuel, especialista de reformas de baños en Coruña.
Si eres de los que no pueden prescindir del bidé, tienes la opción de los wc inteligentes, que incorporan inodoro y bidé en un mismo espacio.
Zona del lavabo
Lavabo
A día de hoy hay numerosos lavabos de buena calidad y muy baratos. Desde nuestro blog te recomendamos los lavabos que se cuelgan de la pared. Si hacemos la reforma de nuestro baño con este tipo de lavabos, ahorraremos mucho espacio y se verá un baño más amplio.
Comments