top of page

Descubre Blogestein

Mi mundo en palabras

Bienvenidos a blogesnstein. Estoy muy feliz de que estés aquí. ¡Tengo mucho que compartir contigo! Mi objetivo es ganarme la vida haciendo lo que amo, y eso es bloguear. Me apasiona blogesnstein y creo firmemente que he logrado transmitirle esa pasión a mis lectores. Explora mi sitio y lo que tengo para ofrecer. Quizá blogesnstein te ayude a encender tu propia pasión también.

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Inicio: Contact
Buscar

Por qué comprar un toldo Autoportante

  • Foto del escritor: FrankenBlogger
    FrankenBlogger
  • 27 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 28 jun 2019

Los toldos autoportantes son toldos que no tienen una ubicación fija, al contrario de la mayoría de toldos, que van fijados a una superficie.


Son muy útiles para jardines privados, terrazas de bares, restaurantes y hoteles gracias a su movilidad y versatilidad. Según nos cuenta Eva, la gerente de una de las empresas de toldos Barcelona más importantes


Gracias al uso del sistema de brazos articulados de gran eficacia y resistencia, es posible cubrir superficies muy amplias. Las diferentes variantes de soportes y sistemas de fijación garantizan una sujeción segura en cualquier tipo de terreno.


Otra de las grandes ventajas de los toldos autoportantes es su cofre o caja. Este tipo de toldos se pliegan gracias a sus brazos articulados y se recogen automáticamente en un cofre que aísla todo el toldo, compuesto por los brazos y la tela, lo que alargará la vida útil de nuestro toldo autoportante mucho más de lo que puede durar un toldo que permanece día tras día en exterior.



Además, los toldos autoportantes son fáciles de almacenar y desmontar, al contrario que otros tipos de toldos que van fijados a la pared, facilitando llegado el caso, la realización de un mantenimiento o limpieza del toldo o la sustitución de alguna pieza o de la propia tela.

 
 
 

Comments


©2019 by blogesnstein. Proudly created with Wix.com

bottom of page